Ilumina tus espacios con la Maceta Sonrisas
La sonrisa permanente de nuestra Maceta Sonrisas tiene la capacidad de alegrar la vista sólo con verla. Con una gama de colores súper divertida y alegre, a juego con su diseño, es el complemento perfecto para tus plantas, ya que realza e ilumina su presencia por toda la habitación.
Como todas nuestras macetas originales, la Maceta Sonrisas está disponible en varios tamaños y colores: ¡busca la combinación más alegre para tus plantas!
En macetitas nos esforzamos en crear macetas divertidas que refuercen la presencia de tus plantas en cualquier espacio, ya sea una oficina, una cocina o incluso en exteriores o terrazas, pues el abanico de posibilidades de decoración que proporcionan es muy amplio.
Resistente y duradera
Fabricada en PLA, un termoplástico biodegradable, la Maceta Sonrisas asegura que tus plantas estén bien protegidas y seguras a la vez que disfrutas de su diseño.
Son ultrarresistentes a caídas y golpes, y absorben ambos perfectamente sin problema. Se fabrican directamente en el color elegido, es decir, no llevan pintura, lo que otorga muchos beneficios:
- No pierden color con el tiempo, ni necesitan lacas ni barnices
- Son más respetuosas con el medio ambiente al no utilizar productos químicos y estar fabricadas con material biodegradable
- No se desconchan ni cuartean, al contrario que las macetas fabricadas con otros materiales como barro o resina
Regalo perfecto
Cada maceta se fabrica de forma individual, bajo pedido, ¡lo que garantiza que una de nuestras pequeñas es única! Son perfectas para regalar, ya que en macetitas nos enorgullecemos de fabricar macetas originales al 100%: no encontrarás estos diseños en ningún otro lugar.
La diversidad que proporcionan estas macetas de colores las hace capaces de combinar con muchas plantas diversas, ya sea un poto, una sansevieiria, cualquier planta suculenta o cactus… ¡las posibilidades son infinitas!
Magnífico diseño y mejor elaboración, un descubrimiento para mí. Seguro que repito!!!
Me ha encantado 😍😍😍 compré la pequeñita
Mi modelo favorito sin duda! Elegí un L y la verdad es que queda genial lo pongas donde lo pongas