Envío gratis 35€ 🪴⚡
15% de descuento: SUPERMACETAS 🏷️
0

Macetas originales

¡Los maceteros más originales para tus plantas! Fabricadas mediante impresión 3D, nuestras macetas son totalmente respetuosas con el medio ambiente 😊, a la par que originales y únicas. Cada unidad se fabrica individualmente, dando como resultado unos maceteros originales y divertidos, además de totalmente únicos 🤯.

Los diseños de macetitas son 100% 🎨👩‍🎨 originales: nuestro equipo lleva a cabo el proceso íntegro de imaginar, modelar y fabricar cada nuevo macetero, dando como resultado diseños 🖌️ que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Son ideales como maceteros originales para interior tanto como para usarse en exterior gracias a su cantidad de formas y colores. ¡Existen un sinfín de combinaciones con tus plantas!

¿Cómo y dónde se fabrican?

En el proceso de fabricación de nuestros tiestos originales nos esforzamos por reducir al máximo nuestra huella de carbono 🌲, por lo que no usamos resinas ni moldes, sino que se fabrican con PLA: un biopolímero biodegradable ♻️, fabricado a partir de almidón de maíz 🌽, yuca o caña de azúcar.

Este PLA, que se utiliza a menudo en la impresión 3D, se fabrica en España, concretamente en Granada, por lo que la huella de carbono logística 🚚 de traerlo a nuestro taller es mínima. Dicho taller también está ubicado en Granada, ¡así que la materia prima está a un par de kilómetros de distancia!

Evitamos así caer en traer materiales desde la otra parte del mundo🌍, fabricados en países con nulo respeto por el medio ambiente. Es nuestro granito de arena para demostrar que una economía 🏭 con una huella de carbono sostenible es posible, aportando además valor añadido y calidad con nuestras macetas originales para interior o exterior.

  • Colecciones

  • Colores

  • Tamaños

  • Precio

Mostrando los 6 resultados